Bandai Collector

DEVOLUCIONES Y ENVIO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A 30€ 

Figura Black Widow – Héroes Goo JIT Zu – Marvel

17,99

Hay existencias

Descripción

20¡Nuevos SuperHéroes Viscosos se unen al mundo Goo Jit Zu!
Para continuar haciendo el bien junto a nuestros ya conocidos figuras personajes de Goo JIt Zu ¡se unen los famosos SuperHéroes de Marvel para salvar el mundo de todo el mal!

Nuevos héroes de Marvel se unen a la colección de Goo Jit Zu: AmazingSpider-Man, Iron Man, Incredible Hulk, Miles Morales y muchos más. Derrota al mal con tus héroes favoritos. Se estiran y estrujan hasta 3 veces su tamaño. Cada personaje tiene escondido en su interior un gran poder y habilidades diferentes, ¿estás preparado para unirte a la gran batalla para salvar el mundo?

Tus figuras Goo Jit Zu ahora también disponible en personajes Marvel ¡Colecciónalos todos y recrea sus apasionantes aventuras junto a Blazagon, RockJaw y sus amigos en YouTube!

Y si aprietas… ¡descubres su rellleno!
Las figuras miden alrededor de 12 centímetros; ¡Súper estirables y estrujables!

Nuevos Poderosos Héroes Viscosos Marvel con rellenos únicos y diferentes que junto a nuestros ya conocidos héroes Goo Jit Zu están dispuestos a salvar el mundo ayudándose entre todos gracias a su amistad, valores positivos y compañerismo. ¡La combinación perfecta para hacer el bien!

FICHA TÉCNICA:

Licencia: MARVEL

Fabricante: Bandai

Altura: **

Colección: Heroes of Goo Jit Zu

Tipo: Figura estirable en packaging cerrado

SKU: CO41440

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura Black Widow – Héroes Goo JIT Zu – Marvel”

Figura Black Widow – Héroes Goo JIT Zu – Marvel
17,99